jueves, enero 31, 2013

El jersey

No porque el jeresey valga el doble de lo que cuestan en H&M sino porque cuando te compras un jersey que te está pequeño ¡hay que ir a cambiarlo! No te puede vencer la pereza aunque el jersey ya te lo hayas puesto dos veces y lleve una cagada de pájaro. Hacerlo o no no es la diferencia entre estar vivo o estar muerto. Lo hice y me sentí orgulloso de mí mismo. Hay que reconocer que El Corte Inglés da juego para comprar clásicos modernos (incluso tienen American Apparel) y puedes comprar en otra planta El gato de George Simenon un escritor duro y delicioso: Con la llegada del verano, la vida exterior penetraba en la casa por todos sus poros. El aire de la llanura se filtraba por las ventanas abiertas de par en par y salía por las puertas sin haber tenido tiempo de impregnarse de olores familiares.

Hace tiempo que creo que Henry James es mi escritor favorito. Uno de sus personajes  había llorado mucho, de un modo sencillo, satisfactorio, refrescante, con una especie de sentimiento primitivo y retrasado de soledad y violencia.

Cuando baja la marea, lo que parecían dos islas se convierten en una planicie tan larga que tienes que empezar a explorar de manera diferente.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También es mi autor favorito, aunque también dejé Otra vuelta de tuerca sin acabar.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home