sábado, agosto 15, 2009

¡¡Pero quién ha dormido en esta cama!!!

http://farm3.static.flickr.com/2045/1523558521_388f1719d0.jpg?v=0

Entre Cambrils y BCN hay un tren que todavía traquetea hasta los patines del Macba que no tiene mucho dentro pero se está bien porque su luz es la permanente. Barcelona lleva años queriéndome decir algo pero no lo oigo; le falta sangre, neón y risa. Revestida como siempre tiene bicicletas con rastas, tatuadas, con profesional liberal, con delincuente, bicicletas con clavada, turísticas, sin camiseta; y menos vespas En el Raval, lavapiesero y resultón, no cuelgan las ropas los que compraron barato y quieren ahora un barrio digno.
En la Barceloneta es agosto y Xavi me explica el alfabeto de los objetos y un montón de cosas interesantes más.

El ave de vuelta no traquetea pero lleva niño que molesta. Como siempre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Antón, vaya sorpresa más grata. Llevo un rato oteando y leyendo y me ha encantado. Te mando saludos y a ver si es verdad que intentamos hacer esa reunión de ex-compañeros. Me reí muchísimo. Estamos en contacto. Un beso. Cristina.

10:54 a. m.  
Blogger anTón said...

he disfrutado mucho de tus madejas, de tus nudos y de tus colores orgánicos. Espero verlos colgados pronto en el lugar que merecen. Muac

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Anton. Esperaba tu respuesta por mail, también he leído lo posterior a éste. Me e-n-c-a-n-t-a la sensibilidad que tienes. Saludos y hasta pronto! Cristina.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home