martes, enero 19, 2010

martes sin carnaval


https://www.laislalibros.com/foto/muestraPortada.php?id=9788483464212&size=big
Las madrileñas ociosas con el pelo gris y la vida roja se dejan impresionar por los franceses en la Fundación Mapfre. Vincon impresiona con cosas bonitas y el día tira para un lao y para otro que es lo que pasa los días en lo que no pasa nada. Un pollo al curry se pelea con unos champiñones dentro de un teclado roto. La lluvia me compra un paraguas. En la calle Pez noto que no ya tengo edad para el teatro Alfil. Y así pasan los días frescos y desapasionados con sueños vívidos sólo de noche y con ganas de insertarme en un colectivo donde todos tiren en diferentes direcciones, pero unidos.

-¿No será que es usted demasiado sensible? A lo mejor, pasados los 30 años, le convendría tener la piel más gruesa.

-Sin duda. Estoy seguro de que los rinocerontes como usted viven mejor. Pero mi pellejo es mi pellejo. Reconozco que podría atravesarlo con la luz de una linterna. Así que deme otros consejos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Mi vivir no ha sido vivir, sino un largo morir; mis placeres no fueron placeres, sino unos alegrones que me amargaron y no me tocaron; mi juventud no fue juventud, sino un sueño que soñé y un no sé qué que me vi. Finalmente, digo que mi prosperidad no fue prosperidad, sino un señuelo de pluma y un tesoro de alquimia". Antonio de Guevara, 1539

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home