jueves, agosto 05, 2010

este verano



He aprendido mucho más de una entrevista a Llongueras que un artículo de fondo de Borja Villel. El segundo emplea palabras como telúrico o identitario. Creo que es un mal burócrata y mala persona. Con el primero comparto sexualidad y me cae bien.

La exhibicionmista de enfrente me ha ganado. De ser un asunto simpático en mi vida se ha convertido en algo turbador. Básicamente porque me ignora.

Este verano de rutinas me está llevando a lugares absolutamente excepcionales. Soy muy feliz

2 Comments:

Anonymous gargara said...

¡muy feliz!
que hemosas palabras, me alegro oiga

que duro con Borja Villel
Llongueras me cae mediano

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me muero de ganas de verte, de compartir tanto, tan diferente a todo y tan igual a lo de siempre, que necesito contartelo. Me haces sentir viva, siempre lo ha sido y siempre lo será, que buena l. t. e.
y que bueno que sigan estando.
Mil besos, desde aquí.

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home