martes, diciembre 21, 2010

Canal Historia

Me conozco estos días de resaca física, de conciencia semitranquila, peaje pequeño tras fiesta de Ana, granmujer a la que no hay manera de echarle el guante. Como pasa en todas las fiestas, no falta de nada y falta de todo, según como se mire; o cómo se termine.Las resacas se pasan frente al Canal Historia, que es proyanki, belicoso y tiene un logo más feo que el de El Corte Inglés pero es un foco de información constante, sedante y entretenido. Verbigracia:
Darwin descubrió la teoria de la evolución veinte años antes de publicarla. No se atrevió por miedo a la sociedad y padeció todo tipo de dolores que lo tuvieron casi siempre postrado como lo está la directora de un programa de televisión ante sus jefes. Cuando alguien se le iba a adelantar se atrevió a difundirla difundirla. Se le pasaron todos los dolores y anduvo los últimos años de su vida erguido y feliz como un niño en el recreo cuando abre su Bolly Cao. Einstein, en cambio no tenía miedo, pero su teoría también estuvo veinte años sin ver la luz. Sabía que era cierta pero no podría demostrarla. No tuvo dolores pero debió ser un coñazo sentirse tan incomprendido.
Y además, también en este canal, supe que hay soporte teórico para viajar en el teimpo aunque nos falta tecnología. ¡Qué cosas!

Yasospechabayo que el mercado de San Antón era muy digno desde un punto de vista arquitectónico. Pero hasta que alguien con criterio -Manuel- no lo dijo no me he atrevido a verbalizarlo. Ahora lo hago.