sábado, febrero 19, 2011

Sólido, líquido y gas

Este fin de semana de dieta blanda y dulce empieza con Arco donde, como siempre, el bosque no deja ver los árboles. Las chicas están varios escalones por encima de las de Malasaña galeristas -colegios bilingües incluidos- y padres de diferente nacionalidad.

Las reinas del arte de provincias coquetean consigo mismas y yo soy nadie. Muntan y Rosemblum me recuerdan a los viajes al Musac con Fer y Marga y vuelven a arco por navidad. Siento que los artistas han evolucionado más que yo. Los carpinteros de El País son lo que más me gusta y Feldman tambien.


El último de Murakami pinta mal desde el principio, por su espesor y su ligereza.

Gente de cuya criterio me fío me dicen que The wire es la mejor serie que han visto. Llevo tres capítulos y todo indica que los pronósticos pueden cumplirse.

He conocido un angel bueno, que consiste en ser en un diablo que se deja tocar. Enseña a los que le rodean todo lo que sabe y sabe mucho.