jueves, marzo 03, 2011

Yo es que soy muy de magnolios

1Q84 quiere ser Millenium pero Murakami lo hace mucho peor y sin gracia. Esto es lo único que he subrayado tras cuatrocientas páginas: Los cerezos se desojaron, asomaron nuevos brotes, los magnolios florecieron y la estación dio paso a una nueva etapa. Los días trancurrían en orden, con normalidad, como si nada. Aquella era, precisamente, la vida que Tengo deseaba: en la que una semana enlazaba con la siguiente de manera automática, sin interrupciones.
Mis zapatillas domésticas compradas en Muji se han roto antes de su primer año en lo que es el segundo fraude japo-nés-del-més.

Relación de pequeños electrodomésticos que comparten piso conmigo desde el último año: máquina cortapelo, kettel, raglette, fondue*, aspirador inteligente, dvd, disco duro portátil, disco duro multimedia, taladro (de gárgara), batidora americana, batidora española, exprimidor, minicadena, aplicador de masaje, ionizador-humidificador, peso, codificador imagenio, ventilador, impresora. Todos ellos comparten el mismo representante y temo una ¿asonada?. Quizá por eso no me atrevo a comprar la sandwichera, que tiene madera de líder.

Mi academia de inglés no permite comunicarse con ellos a través del teléfono. Exigen mail.

*He considerado fondue como electrodoméstico anque no tenga cable

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eres genial

2:17 p. m.  
Anonymous gárgara said...

me da miedo entrar en la cocinaaa
me da miedo lo que pueda haber
la tostadora se ha vuelto asesinaaa
el lavaplatos no me puede ver

se han rebelado todos a la vez
la turmix, la plancha y la moulinex
se han vuelto locos de repente, hay que ver

la aspiradora se niega a aspiraaaar
dice que no, que no ni hablar
y la nevera está leyendo a Maaaarx
y me dice que la deje en paz

se han rebelado todos a la vez
la minipimer se ha unido también
me han dicho que no me preocupe
que acabará dentro de un mes

12:57 a. m.  
Anonymous Zelda said...

La líder indiscutible de mi cocina es ahora la mini-freidora, es la que más consume y la que más olores emite, pero trabaja la tempura casi como el chef del Kobe... Temo que se ponga en huelga con los de AENA en las vacaciones y puentes señalados...

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home