viernes, junio 06, 2008

Paris

PARÍS

Estamos muy cansados pero esto es París. Mal hotel pero buen humor.

Susana trabaja mucho y bien pero el que tira del carro es Javi. David y yo somos los de los chistes, que no es poco. Por cierto me supera con creces

El Pompidou sigue siendo el mismo y el mejor, y el cementerio de Pierre Lachaise me da unas horriles vibraciones. No me interesan las tumbas.

A veces me siento Xoel y echo de menos la guitarra. Ferdinald es un buen contacto pero televisivamente no funcionará. Inspira algo de ternura pero es bastante conazo. Adelina, el otro contacto, es claramente insoportable y autocomplaciente. Es la primera vez que hacemos dos noches en la misma ciudad.

Escribo a Jero y a Nacho y me entrego a la compra del pequeño souvenir. En la furgoneta no cabe ni una postal. Desde Mqdrid reclaman el largo. Creo que lo acabare vendiendo.

Por la noche, gran gesto de David en privado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

acabo de leer todo tu diario viajero de un tirón
parece que lo estás pasando bien
me gustaría hacer un viaje semejante
¡cuantos años sin ir a París!

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... da mucho gusto reencontrarse con tu blog. Np sabía que habías vuelto.
M

3:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home