martes, noviembre 25, 2008

Yoga

http://img.vitonica.com/2008/08/bikram%20yoga.jpg
Me estiro y vueeeeelvo, y hago la quinta del saludo al sol y vueeeelvo y miro de reojo los calcetines rojos de la que tengo en frente y vueeeelvo y estiro mientras respiro con la glotis entre restos de cuerpos humanos femeninos y sudores y abro el peeeecho y expiiiiiiro, hasta dejar el pulmon vacío y las tetas se inflan y se desiiiinflan. Entre pijamillas blancos y sencillos me rozo el pie con la enfreeeente y vueeeeelvooooo. Y dejamos descansar caderas y sacros y miro sólo un poquito a la morena y pienso si será nueva y lo mal que quedan esas miradas que hago mientras ella estiiiiira y abre el pecho y yo respiro en cuatro tiempos y me siento como un moviestar al que se le activa el bluetooth y en ese ambiente pacífico daría todo por abrazar a la de mi derecha y a cambio dejaría que cualquiera hiciera los que quisiera conmiiiiiiiigo mientras volvemos con rodilla derecha y saludo al sol. Me dejo llevaaaaar y quiero adivinar los pensamientos de la madura que se estiiiira y vuelve y no sé que pensarará ni ella ni nadie en ese canto a la sensualidad que sólo puede terminar en un erotismo que cualquier día me provovcará estigmas en cualquier parte de mi cuerpo y repiiiiito movimiento y el jueves vueeeeelvo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como te lo pasas

palíndromo: yo hago yoga hoy

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por si te cansas del yoga: http://www.wulffmorgenthaler.com/strip.aspx?id=d81a1682-33ef-42dc-8b09-6ea37f9b66a9

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡GLORIOSO!

12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home