miércoles, enero 28, 2009

Cosas de hoy

Dice Jos. que cuando está borracho se folla hasta a las cabinas, aunque estén cerradas. House dice que si hubiera tenido mejor padre él hubiera sido mejor hijo. Y añade -en un giro optimista- que todo lo que es se lo debe a él. Leonard Cohen canta que everybody knows que te gustan las cajas de bombones. Cada vez que como sashimi creo que es mejor que el jamón. B. me invita a una fiesta de sado y a probar la ayaguasca y yo le digo que de lo que se trata ahora es de despojarse más que de probar.
¡Y Nacho me confesó que quería llamar a su hija Carmela en honor a a Carmela Soprano! El honor también lo merece Belinda.
Roberto Bolaño tiene tanto punto como sospechaba.
¿Qué pasará con la televisión que los guionistas más competentes están en paro o apartados?
Creo que todo lo que sé sobre tecnología cabría en un caja de cerillas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que debes dejar de comer sashimi para que no se te vuelva a pasar por la cabeza que es mejor que el jamón. firmaría ahora mismo donde fuera que me diera la certeza de que no me cruzaré nunca con un josu borracho. cómo es una fiesta sado? y qué es la ayagüasca? y por qué razón ayagüasca tiene diéresis? lo de despojarse antes de meter cosas ocurre con las casas pequeñas. tú eres cualquier cosa antes que una casa pequeña.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home