lunes, enero 26, 2009

Hoy necesito algo de Boney M


El Coloso
era mi favorito pero ahora dicen que es falso; no es de mi paisano Francisco de. Esto dice mucho de mi criterio. O poco. García Alix no pinta pero consigue en sus retratados que se incorporen a mirar a quien les mira y que parezca que vayan a saltar sobre tu boca y besarte o arrancarte la lengua, que no es lo mismo pero es igual. Lo mejor de su exposición es el título: de dónde no se vuelve. Lo peor es la advertencia al principio del espacio: esta exposición contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad. Vendría bien que pusieran el mismo cartel cada vez que habla Leire Pajín. Hoy, la telebasura bien hecha llega donde ya estuvo Alix, pero por otro camino, el camino de la maldad, porque los adictos que van por el mal camino utilizan el camino bueno. He comprado un vino peleón y me lo estoy bebiendo. Si no paro soy capaz de poner en el buscador de google la palabra google, para que todo salte por los aires y el virus de la metainformación supina acabe con todo. Acaban de dar un premio a House. Qué envidia: puede hacer y decir lo que quiera y además toca el piano. Margarita también.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dos en un día! eso viene bien para el mono de cuando no escribes...
vino peleón? no te pega nada.
buen dia!

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home