martes, diciembre 30, 2008

contenidos de navidad

En mi profesión las anécdotas las cuentan los veinteañeros. Los treintañeros callan. Dentro de dos meses sabré qué hacen los cuarentones. Creo que gritan.
Si en estas cenas no sabes de qué hablar puedes comentar que durante estas navidades con la crisis se ha cosumido más don Simón que crianza. También te puede dar juego lo de los 61 segundos del último minuto del año, o la reaparición del gourmet perdido del Bulli. También puedes dar un portazo y largarte. Estaré en casa de J.
El arte contemporáneo se solapa con Vinçon; y Vinçon con ikea. Caixaforum tiene algo de after hours ibicenco y las series españolas son mejores que las películas. En Nochebuena vi a un pavo trinchar un capón relleno de trufa; las viejas rencillas entre pavos y pollos (culpa de sus esposas...)

Vuelve House. ¡¡No es un serie de médicos; es una serie de personajes!!

Si ves un montón de personajes al límite y algo inadaptados, las historia terminará mal. Eso es el Romanticismo. Si lo personajes juegan con su destino y se ríen, es vanguardia. Si esos personajes son inverosímiles y no te crees que exista gente así, entonces estás ante la vida misma.

1 Comments:

Blogger Froiliuba said...

Como me pone el Jauss podiosssssssss,

que tengas un año pos eso, feliz y tal
sobre todo que la crisis no te arrase como a casi todos y que tengas mucha salud, poruqe tal como va la seguridad social...

pues venga
FELIZ AÑO NUEVO!!!

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home