lunes, diciembre 15, 2008

Amo los lunes

http://farm1.static.flickr.com/186/416745539_9917074cbc.jpg?v=0

Porque me subo en el 7 escuchando a Jane Birkin, hago un reset y el pasado ya no existe. Todo es nuevo. De lunes a jueves estreno vida; sé exactamente qué tengo que hacer y lo hago bien; y la experiencia me asalta cuando la necesito saltándose mi pasado. Pero llega el jueves y, con él, los líos.
Este lunes no he querido resetear. La CPU funcionaba perfectamente y ha sido capaz de almacenar datos, recuperar archivos y guardar un montón de cosas bonitas y ciertas del fin de semana.

La mejor proporción entre desgaste cocinero y placer gastronómico la ofrecen los huevos fritos. Pero si, a la vez, ha empezado una película subtitulada estás perdido. No compaginan y tienes que priorizar. Las alitas de pollo tampoco compaginan con actividad alguna. Exigen de ti el 100% y son sacrificadísimas. Ahora mismo las tengo en el fuego con el aceite derramándose a su antojo por la vitrocerámica y unos trocitos de pellejo con plumas en el fregadero. Suena el teléfono pero no puedes cogerlo: el mensaje es el siguiente:. vente a Nouachok: el destino menos navideño del mundo.

Queridos David y Rogelio,
estoy encantado de haber trabajado con vosotros. Ha sido como freír dos toneladas de alitas de pollo en una cocina americana estrecha. Pero ha sido un placer.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si buscas Nouachok en google maps la vista desde el satélite es ... nada. Sólo unas líneas amarillas convergen en ese punto, no sé si para dar la impresión de que el lugar efectivamente existe.
Si vas tendrás que contarnos qué hay allí.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo seré veCina si nos acompañas que ya sabes q con S estoy pedida.

20 20 20 20 20 20 20 salvo que me hagas freir alitas de pollo

5:28 p. m.  
Blogger undia said...

http://www.nytimes.com/2008/12/14/weekinreview/14bittman.html

NOUAKCHOTT

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿sales tú en este enlace? ¡qué bien!

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home