martes, diciembre 16, 2008

Sólo Obama supera la voz de Jim Morisson...


cuando dice que la gente es extraña con la gente extraña. Sara, mi masajista ciega, tiene una voz deliciosa pero como buena fisioterapeuta es un poco poligonera en cuanto a los contenidos. Para estudiar esa carrera (Fisioterapia) hay que tener unas notas altísimas en BUP y COU. Me pregunto (I wonder) qué harán durante la larga carrera. Parece que les obliguen a desaprender. Mi amigo Nacho tiene una gran voz. (A mi madre le ponía cuando llamaba a casa) . Además es abogado y parece que en Derecho recorren el camino inverso de los fisioterapeutas. En general la gente del PP tiene mejor voz que la gente de izquierdas. Lo mío no es la voz. Es el tono; pero no nos salgamos de las voces y sigamos con el PP. Cospedal tiene ese regusto pijillo de provincias que pone, todo lo contrario que la insoportable Leire Pajín que, para más inri, era cooperante de las malas, de las que nos son hijas de notario que vuelven a la provincia y en un centro cultural te atiborran de diapositivas con negritos y se llevan unos kilos de las antiguas pesetas para gastárselas con el embajador de turno y el obispo. Antonio san Juan sería el mejor actor del país con mejor voz. Hay gente que rezuma franqueza y se confunde con una voz bonita (es que va todo tan rápido) Y luego está Alvaro Pombo que lo tiene todo en el campo oral, que no en el escrito. Pero de todas las voces del mundo, la peor es la voz de la conciencia, que es fea y mala.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿en general la gente del PP tiene mejor voz que la gente de izquierdas? qué estrafalaria teoría, ahora voy a empezar a fijarme obsesivamente, ya te contaré mis conclusiones, aunque de entrada estoy en desacuerdo, voy a consultar a Santi a ver si ya hay encuestas de opinión sobre este asunto

3:18 a. m.  
Blogger Manu Espada said...

Jaja, claro, Aznar tenía una voz maravillosa, por no hablar de Rajoy, con ese frenillo, y de la voz aflautada de Franco, mejor ni hablamos. Pero es cierto que Nacho tiene buena voz.

8:54 a. m.  
Blogger Txell Sales said...

A ver si el comentario va a salir dos veces...Me quedo con la voz de Jim Morisson y no con las puertas de la percepción. Menos con la de mi conciencia cuando dice "This is the end, my only friend, the end (...)". Entonces me pongo a escribir o a hacer teatro para no escucharla.

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home