miércoles, enero 28, 2009

Soy normal


Cuando en EGB me elegía el profesor para ayudarle y me sacaba para tomar notas
en la pizarra o similar y me dejaba toda la clase ahí arriba era el niño más feliz del mundo. Esto dulcificaba mis relaciones -siempre complicadas- con los profesores y de paso intentaba saciar mi insaciable afán de protagonismo.

Hoy tenía un bonito plan con personas dulces pero se ha suspendido. Así que fui a Yoga aunque no tenía clase, algo así como para recuperar o subir nota. El profesor me eligió para trabajar con él en parejas. Nadie me conocía porque esa no era mi clase así que me la jugaba. El hecho de que llamase por mi nombre ya me ponía en un lugar interesante. Sólo el profesor sabía que yo era el peor de la clase de los martes y jueves. Pero nadie más y ése era mi momento. Estaba, yo, la pelota y el portero. He estado bastante bien, la verdad, simpático pero no empalagoso, flexible pero sin alardes, mono y colaborador. Sabía que llegaría un momento en el que empezaría a sudar por la cara de manera excesiva y cuando sucedió, no me sentí azorado, incluso me vi con cierto sex appeal. También me preguntó el atractivísimo profesor cuánto pesaba y no se lo dije porque no me peso desde que no fui a la mili. Nada que ocultar.

Por primera vez me he sentido una persona normal.
Mañana vuelvo.
Me da pena que la EGB quede tan lejos

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú sí que eres dulce... cuando te apetece.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿quieres más?

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haciendo honor a mi fama de no-dulce ¿cuánto pesas Antón?... Y contestando al post de más abajo: dije que me gustaba Carmela, no que me sienta identificada con ella y agradezca la comparación. Adoro su estilismo imposible y sus tragaderas pero no nos parecemos.. ¿puedo pedirme ser la amante loca y suicida?
Genial la comida. Debo echar más naranja a mis ensaladas. Les sienta bien.

11:49 p. m.  
Blogger anTón said...

Para nosotros ha sido un placer también y nos alegramos mucho de que te vaya tan bien, Carm...

2:07 a. m.  
Blogger undia said...

flexible pero sin alardes...

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué grandes los de Tikrit(Iraq). Me encanta la noticia. Han erigido un monumento al zapato, como en Elda. Welin.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡uy la egb! si queda lejos hasta la carrera

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola insaciable equilibrista
eres protagonista de mi fotolog
¿atractivísimo profesor? suena interesante

4:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home