miércoles, marzo 04, 2009

Martes 3 de marzo, diario

Hoy he hecho muchas cosas. Me he levantado temprano y he ido a cambiar la camisa de Guillermo. Sólo había camisas de llevar por dentro que no me gustan y la he cambiado por un jersey y he tenido que poner 40 euros. Me ha parecido muy caro y rápidamente me he arrepentido pero me ha dado corte volver a cambiar. Así que he llegado a casa y me he dormido un rato, para no pensar. Luego he ido con Paco a la exposición de Max Ernst y era tan friki que me he alegrado mucho de estar con él precisamente. Me he comprado un crecepelo, como los que usaba Pantunflo Zapatilla. Luego he cocinado y hemos comido juntos. Después me echado otra siestecita y al despertar he comido piña y he leído a Murakami, que me gusta porque es dulce y terrible, como yo. Ha llamado mamá con dudas. Igual viene la semana que viene. En clase de yoga he estado mejor aunque sigo sudando mucho. Luego he visto House y he vuelto al blog. Me he tomado un ibuprofeno que no me hace nada pero es muy barato. Duermo muy mal el día que hago yoga y necesito ayuda. Tengo la sensación de que cualquier acto que realice en estos días puede cambiar mi vida para unos años. Mañana quiero cocinar en la perolita que me trajo Virginia. Me gustaría hacer un caldo de pescado como ese tan bueno que hacen en el cabo de Peñas. El viernes podría invitar a Marga y Fer. Vale

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo estoy deseando un día de no hacer nada. de nada.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que ajetreada jornada. Me gusta que tomes a Don Pantuflo como referencia y que le invites a comer.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home