jueves, febrero 19, 2009

Fin de etapa

Porque tenía ganas de morirme pero no para siempre; porque me sentía encerrado en un crucigrama, y no tenía ni ganas de follar pensé que era una buena idea dedicarme a Bill Evans y a Glen Gould, y saber quién es exactamente Mamet y legitimarme con las memorias de Tennesee Williams y los diarios de Cheever. Porque tengo libros de tapas duras preciosas traídos por gente preciosa. Porque sé hacer el saludo al sol y disfruto de la dieta blanda de Murakami y quiero abrir contigo una botella de William Fevre mientras miro de reojo una novela de Henry James gorda, gorda. Porque la cabecera de Los Soprano vale más que todo lo que hice y vi hacer de cerca en toda mi vida en miles de oficinas como esta; porque ahí, en la cocina, tengo unos bombones Lindt que me comulgo cada noche de manera individual y gozosa poco antes de aplicarme mascarilla e hidratante. Porque me gustan los símbolos y mi edad es uno de ellos.

A partir de hoy prefiero hacer una frigopoesía que un power point, los garbanzos al sandwich de máquina, las puertas abiertas a las peceras cerradas; la barra de pan, los martes al sol y los jueves, el tabaco en estanco, los estanques, la luz... aunque me turbe el futuro de tanta libertad, de tanta vida.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre hay un momento en un partido decisivo en el que a la mayoría de los jugadores se les nublan las ideas o se les encoge la mano. Es ahí cuando aparece gente como.......(a rellenar)...Besos. Welin.
Me lo pasé fenómeno...

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también lo pasé fenómeno! ya te dije... tienes unos/as amigos/as encantadores/as! (joder, parezco ibarretxe)
qué buen momento has elegido para ese futuro de libertad y vida, ahora que llega la primavera madrileña.

1:45 p. m.  
Blogger Monica said...

Eoooooooooooooooooooo

Aqui vesina q tb lo es para ti, que como la cosa va de símbolos te reto, no solo a defender los garbanzos o la luz, te reto a que ... subamos el Moncayo o hagamos una ruta verde en bici o algo asin..... caballos! que me dices de un paseo dominguero a caballo? Organicemoslo.

Besos jovenzuelo y a ver si puedes beber cerve mañana por mi

6:23 p. m.  
Blogger Francisco Méndez S. said...

a mi también me gustaría morirme y resucitar
saludos

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡que apetecible futuro turbador!
todo tuyo, disfrútalo, compártelo

que estupendo tu retrato, aunque no se aprecie la sonrisa

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home