sábado, febrero 21, 2009

Fuerte de personas

http://4.bp.blogspot.com/_IIXdl31GJJ8/RmPpC58H6MI/AAAAAAAAApo/IIvO91bESGo/s400/foto_pr-1.jpg
Podría escribir sobre un puñado de alas de varios pollos que me comí hace tres días y que daban para una ración para cuatro y otra de post, pero estoy demasiado fuerte para eso. Fuerte del sol y de los planes, como aquel fuerte de Comansi que me regalaron de pequeño para insuflarme un espíritu militar que nunca tuve, que yo iba para guerrero, no pa teniente. Fuerte de amor y de tenis , de futuro y de mirar hacia atrás sin ira. Fuerte de una buena comida a base más de palabras que de rutina, fuerte de un mail con la respuesta acertada y de un cuerpo sudorado. Fuerte de los garbanzos en remojo de mañana que me traen algo dulce y me llevan en una bandeja a otra cita más y otro buen domingo cerca. Fuerte por la llamada que debía haber hecho justo hoy, justo la que he hecho.

Fuerte como una divorciada que gana un solitario delante de su suegra y deja a un lado la baraja haciendo un arco sobre un puñado de cáscaras de pipas. Y mira aburrida hacia una nube que cubre un sol que me hace fuerte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre fui los indios, largas tardes jugando en el jardín con el fuerte Comansi, que no recuerdo si era nuestro o de los vecinos, muchos indios y vaqueros de esos de plástico monocolor que se compraban en sobres, al final los quemábamos en plena batalla como pasaba en las películas y disfrutábamos viéndoles derretirse, juegos hiperrealistas

me ha impresionado la divorciada de los solitarios

se te nota fuerte

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home