martes, marzo 10, 2009

igual que yo-lo segundo-no

No se puede mostrar la imagen “http://3.bp.blogspot.com/_7XekNTPp0cU/SZ_4CPFNNCI/AAAAAAAAEyw/575nhmRZDoE/s400/AAAEduardo+Arroyo,+Vestido+bajando+una+escalera.jpg” porque contiene errores.
Sólo el 25% de las mujeres alcanza el orgasmo durante el acto sexual. Según un artículo en El País dominical. Daniel Sánchez Arévalo opina: "No consigo desligarme de la necesidad de vincular mi goce personal a procurar un orgasmo a mi pareja, en vez de centrarme en el mío. No es un cuestión de generosidad, es una triste cuestión de ego e inseguridad".

Los artistas son los los únicos en la sociedad moderna con patente de corso para vivir y fracasar. Más aún, patente de corso para expresarse. Surge así una extraña tribu de desesperados, de desterrados que zarzuelescamente podríamos seguir llamando bohemios pero que, a la postre no son sino eso, profetas o vividores. Después, Eduardo Arroyo, acuciado por la pasión de vivir, una pasión en él extrema, tiró por las escaleras a Duchamp.

Cheever a a los 40 reconoció que no había avanzado en toda su vida, a menos que se llame progreso a la resignación, aunque unas páginas más adelante reconoce: "creo que me he excedido en el estudio de mi dilema y al iniciar la septuagésima primera formulación digo basta".


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en mi opinión, hay un demasiado grande portentaje de hombres que no se ocupan del orgasmo de su pareja. y puede que haya en pequeño pequeñito porcentaje de mujeres con dificultades para alcanzarlo.
generosidad? ego? inseguridad? venga ya!

3:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

seré una Cheever precoz? en realidad te escribo para mandarte una curiosidad:http://murciaencuentrasuestereotipo.com/

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home