jueves, octubre 01, 2009

Vías cruzadas


No se puede mostrar la imagen “http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060102/15/3257612920.jpg” porque contiene errores.


Tras la jornada laboral la carrete
ra de Burgos, me baja el ritmo a base de atascos a la vez que Radio 3 hace sugerencias y fumo y fumo, ventanilla abajo, y una botella de Solans de Cabras refresca mi lengua y mi espíritu.Voy pensando en la perolita de gazpacho que hay en la nevera cuando paso por las torres de Florentino -a las que vi crecer y tienen su gracia- poco antes de que mi coche desemboque en la exigente emetreinta donde la gente se cuela y recuela cada vez con más gracia y mejor humor.
Me cruzan la Castellana las peatonas en perpendicular, con sus trajes de chaqueta y sus móviles a mano, recién bajadas de las torres baratas de Azca, todavía impecables y soy incapaz de adivinar en qué están pensando. Giro por Marqués de Riscal, magnífico vino y mejor calle y tengo tiempo de llegar con las largas hasta la puerta de la frutería todavía abierta y puedo hasta despreciar la entrada y no entro (aunque podría).
La casa esta de otoño, con restos de los zumos de la mañana de naranjas que no llegaron a tiempo. Escucho a Anthony, aprovecho para leer lo que no puedo leer a la vista de todos en el trabajo (el as), miro por la ventana, hago cacas, hablo con buena gente, planeo mañana, me tomo un vino blanco...y ya está.

Que no crezcan nunca los enanos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

publica algo ya, loco! que lo echamos de menos

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home