martes, marzo 15, 2011

Entrega camillera



Sobre el lecho camillero, mi masajista ciega y yo nos entregamos mutuamente. A ella le gusta probar todo lo nuevo, algo que yo también hago con frecuencia. Hoy me ha dejado adheridas a mi cuello-trapecio sendas tiras de color rosa bermellón que me dan cierto aire de deportista de élite. Debo llevarlas una semana.

También debuto con un plato perolero: judiones de la granja con conejo. Todo va según lo previsto....

...como Bolaño. Quizá no haya leído nunca a alguien que escriba tan bien. Su descripciones humanas son impecables y por sus novelas viajan, encadenadas, biografías singulares. Maruja Torres, cuando tiene tiempo, cuenta más en una columna que Bolaño en 1500 páginas.

3 Comments:

Anonymous Santi said...

Tú no necesitas adherirte nada al cuello para parecer un deportista de élite, prenda

1:40 p. m.  
Anonymous CHENDO said...

¿Te has dado cuenta que llevas ya 6 años escribiendo post en el blog? Es la primera vez que me doy cuenta del veloz paso del tiempo a través de un espacio que me parecía tan contemporáneo...

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido, me encanta imaginarte con esas cintas ,exhorcizan mi experiencia deportiva y la convierten en humana, como los personajes de Bolaño.A mi también me tiene enganchada...por una cinta elastica

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home