miércoles, junio 08, 2011

Henry James

La obra de James se caracteriza por su ritmo lento y la descripción sutil de los personajes, más que por los incidentes dramáticos o los argumentos complicados. Sus libros principales, modelos de la novela objetiva psicológica, tratan del mundo ocioso y afectado que conoció de cerca mientras vivió en Europa (wikipedia).

Estaba pensando lo que me gusta Henry James cuando me di cuenta que Otra vuelta de tuerca me estaba aburriendo. La he abandonado sin contemplaciones.


Después me he comido ocho escalopines. Sin sentarme. Los sacaba de la sartén y me los comía. Los prefiero fríos de la nevera pero no les he dado tiempo. Ayer me comí doce albóndigas.

Todo me resulta más facil cuando pienso que la vida no es para tanto.

1 Comments:

Anonymous TODO ES POSIBLE said...

no pienses que la vida no es para tanto porque la vida es para todo

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home