jueves, octubre 29, 2009

A mi cabecita le han dado las notas

http://www.autosuficiencia.com.ar/imagenes/psiquiatra.jpg
Ha suspendido en Pensamientos Obsesivos y en Tendencia a la Inestabilidad. Dice que estos suspensos vienen de la adolescencia. En Aislamiento tiene que mejorar y ha aprobado en Adicciones así que a partir de hoy me tomaré cuatro pastillas diarias. Me tengo que comprar un libro que se llama Frominol. En diez días mejoraré y en ocho meses paso de curso.
El profe me ha caído bien y me ha preguntado que por qué no escribo.

3 Comments:

Blogger ms said...

¿Qué es Frominol? ¿Por qué cuatro pastillas diarias?

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo cuelgas en el blog y a mi no me contestas- ¿Por qué?. ¿Te ríes del diagnóstico? ¿Cómo se puede diagnosticar tan rápida y alegremente? Y tú ¿Que piensas? ¿Para que te sirve aprobar y suspender? ¿Ahora tomas drogas legales? No te entiendo

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo suscribo lo que leo del anonimo pero me identifico (vesina de siempre :P) y si tu bien yo digo que Ole pero te seguiré de cerca para ver si es verdad que toreas pq sino te daré el coñazo

we have a MISSION grrrr

muasss

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home