lunes, julio 04, 2011

Balance: 31 lavados

Me encantan los balances y soy simbólico, que no es cool pero sí superior a lo metafórico, al menos, más divertido.
Llevo un año viviendo en mi casa. Es hora de balances.
Podría contar las botellas de vino que bebí o las mujeres que se quedaron en casa o las que salieron despavoridas.
O el dinero que me gasté o los días que trabajé durante el último año.
O los libros. O las personas nuevas incorporadas a mi vida

Pero sólo he encontrado una cifra exacta, la de pastillas de lavaplatos consumidas. Compré al llegar un paquete de 38 pastillas. Me quedan siete.

Conclusión: Una personas soltera, libre y franca, con cierta tendencia a la autodestrucción, que practica la amistad como el amor incompleto, generoso y anfitrión, con una faclidad inusual para perder los papeles, algo sádico y con bastantes posibilidades de cansarse de la vida a las primeras de cambio ha puesto 31 veces el lavajillas durante un año. Teniendo en cuenta su gusto por la cocina, de esto se colige que no es perezoso para la labores domésticas como el fregar y que considera todavía un acontecimiento especial demostrar su poderío sobre un montón de vasos sucios gracias a la tecnología acuática.

Por resumir, que ha superado con creces sus expectativas más optimistas.