viernes, abril 12, 2013

Escritura// automática

esto que pensaba ayer escuchando la radio... que cuando miras atrás ves tan baldíos todos los esfuerzos que has hecho en cualquier terreno que te queda sensación de ser todavía un niño o de haberlo sido hace solo un año o dos cuando pensabas en cosas como hacer curriculo, formar una familia, sensibilizarte ante una obra de arte, oh como me duele la espalda, pero si se es capaz de ver lo que dejas atrás es que estás un poco más alto// hoy le he metido bien al gimnasio, voy a intentar no fumar hasta dentro de media hora, joer como está la radio con todos esos expertos// qué bueno el documental que vi de los expertos no me acuerdo de nada ya de lo que decían, ah sí, que cuanto más inamovible sea tu postura más posibilidades tienes de que te vuelvan a llamar// como cuando todo el mundo me invitaba a a sus bodas por ser singular, menos mal que ya pasó aquello// por cierto no sé qué comer, me salió malo el cus cus y la fabada me apetece más, desde luego se acabó eso de guisar sin triturar los sofritos, definitivamente no me gusta la cebolla en trozos ni nada de eso// seguro que a alguien ya se le ha ocurrido una tesis doctoral en periodismo que se titule La construcción de la noticia antes de producirse, vía RS y siempre valorando su  relevancia inmediata en los índices de audiencia o, su capacidad para generar debate durante tiempo suficiente para amortizarla// Porque de eso y no de la trascencencedia de la noticia depende que esta se produzca, qué fuerte, todo se desintegra y no sé si este tránsito intelectual  llevarme a un compromiso con algo aunque no puedo unir mis esfuerzos a nadie que no tenga un nombre querido y pertenezca a la especie humana// venga un café y un cigarro, un momento, (...) ya, tengo que comprar antipolillas y poner una par de lavadoras para que toda la casa huela a suavizante// que tío el de ayer en el concirto de Hisashi, el tío borracho y fumando sin parar en una habitacion minúscula, gente así me llevaría a hacer la revolución aunque últimamente solo pienso en cocinar y no me están saliendo las cosas demasiado bien// joer la primavera está aquí, a ver qué hago con ella, no te creas que me emociona mucho.