sábado, junio 15, 2013

(artistas)

Una especie de lumbrera frente a un público demasiado joven, gratuitamente izquierdista defiende las estructuras de la economía y la labor de los bancos. Habla sí de la maldad de los banqueros (personas). Llevo tres años pensando igual y ya sé que de la crisis nos sacará un filósofo, no un economista.

Siento muy poquísimas veces que un producto artístico nazca por la desesperación de su creador, por las ganas irreductibles de contarnos algo, de establecer una narración nueva. En la casa encendida pasa casi siempre. En cambio, la exposición  "pictoplasmas" tiene la ventaja de que aspira a subvertir el lenguaje con lo ya exixtente. Una buena ley debería obligar a recrear con lo que ya tenemos, y debería freir a impuestos a lo artistas que no reciclen.  

Observo en las personas cierta tendencia a no querer agradar de primeras. Se equivocan y lo van pagar; ya lo están pagando.

Hemos cometido el error equivocado es la frase del verano. Como casi siempre, me llega por J. Mi amor no tiene esperanza pero te esperará dice Devendra y tb me gusta.