lunes, mayo 04, 2009

El día perfecto para comprarse unos camper

http://mld.ursinus.edu/%7Ejarana/Ejercicios/self-check/pintores/sorolla1.gif
...y vio las carreteras desmadejadas por fin. Que el desierto de Almería -supuso, sería antes como un ovillo de sendas y caminejos flotando como nenúfares sobre el mar antes de ser asfaltados. Esos mismos caminos son los que se abrían ahora paso en su cabeza y empezaron a tener algo más que un principio y un fin. Eran casi un estado.

Y tan fácil como dedujo esto lo vio todo blanco, no solo en los cuadros de Sorolla, que aquella mañana contenían los mismos niños costumbristas que devoraron a Sebastian el hijo de Katherin Hepburn en un práctica sexual TOTAL. Vio blanco sobre blanco y después se dejó ir en un vagón de metro donde las parejas de meetic.com daban un plus de amor a los domingos, camino de algún sitio con final feliz.

Subió a la superficie a la altura de la Latina donde se producía la explosión de belleza recién salida de la ducha y la rueda del ipod pasó de largo sin detenerse en Leonard Cohen; paró en los cubanos de Buenavista Club Social quienes le le ayudaron a cargar con los ingredientes de un paella a punto de ya no ser. En ese momento Maruja Torres decía que el futuro le pillará con carnes blandas pero con la tecnología de punta. No era su caso. Y en lugar de desear tomarse un gin tonic en en Beirut encontró la ternura donde siempre había estado, entre los suyos, ternura blanca, la que es capaz de desanudar las cadenas de eslabones contruidos con las decisiones equivocadas. Una cadena que a veces se te pega al corazón como un marcapasos y sólo se te despega desmadejando en tu cabeza las venas del mapa geografico de tus neurosis.

A las doce de la noche, cuando llegó a casa, con zapatos nuevos, un set y alguna buena llamada, lo que Glenn Gould hacía con Beethoven ya no era una terapia; era un premio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No estaria nada mal ir a verte al Playazo o similar... un finde largo me dice la Pinup Luisa.

Fdo. Vesina tetuanera

6:32 p. m.  
Blogger anTón said...

pues cuando queráis

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home