martes, abril 14, 2009

Claro de luna

http://4.bp.blogspot.com/_QtehD6UblnM/SU1DOfszRqI/AAAAAAAAAuE/zVejZmua-tw/s320/CLARO+DE+LUNA+DEBUSSY+PARTITURA.bmp
Unas gotas de amor caen en mi facebook y en Las Vegas preparan una corrida de toros. ¿Cómo no se me ocurrió a mí? Trabajo por la mañana y
mañana no volváis. Como siempre, los únicos trabajadores cualificados somos los primeros en salir des- pedidos. Se quedan los de los números y los mansos. Alberto tendrá que compartir sus avances musicales con otro. Sin noticias de dios ni de la India. Volver a casa en el 16 con Paco por la tarde. Un poco de yoga y de House es mucho. Uno de sus personajes aspira a que su vida de un giro por completo en un solo día y, además, comprenderlo. Me conformo con lo primero. Barbara, que por circunstancias, dejará de organizarnos la vida cultural por un tiempo. La llamada de Guillermo, la de los martes y una ensalada campera con bien de lecitina de soja. Toni Soprano, que se lleva su serie a una autedestrucción excesiva. Debussy, el que trajo Margarita, reaparece. Ana merece un esfuerzo. Joseba buen smach y alma gemela, también mañana. La cámara que compre en Hollywood busca una foto de 1200 euros. Jero no hace huecos para nadie pero a veces llama, como hoy. Una cartera de Hugo Boss en mi culo mientras John Cheever sigue esperando a que lo termine, como yo quiero terminar con él. El Zaragoza que no sube del todo.

Este diario, que no cuenta mentiras pero esconde las verdades.

Así girando todo en el sentido de las agujas de reloj.
Confortablemente estancado

3 Comments:

Anonymous gargara said...

¿te han des-pedido? ¡releches! ¡como se atreven!

lo de confortable vale pero estancarse no, oiga

¿alguna novedad inmobiliaria?

7:33 p. m.  
Blogger Manu Espada said...

¿Algo que contarme? Ya ni me llamas. Tenemos una Latina pendiente.

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"En esta autobiografía voy a tener en cuenta el hecho de que estoy hablando desde la tumba.
...
Hablo desde la tumba, en vez de hablar con mi lengua viva, por una buena razón: así puedo hacerlo libremente. Cuando un hombre escribe un libro sobre su vida privada, un libro que va a ser leído mientras el aún esta vivo, se retrae a la hora de abrir su alma con toda franqueza. Todos sus intentos fracasan.
...
El producto más franco, más libre y más privado de la mente y del corazón humano es una carta de amor."

"Mark Twain. Autobiografía". Ed. Espasa. (Prefacio).

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home