no contento con eso

¿Sabes que no contento con levantarme a las cuatro, con encontrar a un amigo que me taladrase las paredes para colocar persianas, cuadros y perchas, no contento con eso, amigo, sabes que me bajé a comprar un limón con la chupa puesta encima del pijama para hacer hummus de berenjenas? Como te cuento. ¿Y me creerás si te digo que no contento con eso, hice una cafetera a las siete de la tarde como hacían las guiris con las que compartía piso, ilusiones y platos sucios?
Pues no contento con esto último (el limón), y sabedor de que lo que pasa en la tele no tiene nada que ver con lo que nos pasa, y que vemos cine buscando historias más cercanas descubrí que lo que pasa en el cine es bastante fácil que nos pase hoy mismo y que si lo supieses, tú también dejarías de ver cine. Ya te lo habrás imaginado. Puse Azul y supongo que Juliette Binoche te demuestra –en el videoclip final- que ella tuvo que vivir lo que vivió para componer esa pieza y pensé también que Kieslowski vivió mucho para contar su vida en la obra de su idem.
Hace diez años vi Rojo y, al día siguiente, compré un billete para irme lejos. Hoy veré Blanco. Estoy preparado para cualquier cosa. Dice de Villena y esto no tiene que ver nada con lo anterior aunque lo meto aquí: una vida vivida plenamente es un vida para el escándalo.